CINE

Fecha: Sáb, 28/04/2018 - 18:00 - Dom, 29/04/2018 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Un viaje en el tiempo

Dirección: Ava Duvernay

Aventuras – ATP C/L - 109Min

Intérpretes: Reese Witherspoon, Chris Pine, Zach Galifianakis, Oprah Winfrey.

Domingo 29/04 18hs

Sinopsis: Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

 

COCO

Dirección: Lee Unkrich, Adrian Molina.

Animación– ATP - 105Min

Doblada

Sábado 28/04 18hs

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

 

Soldado

Dirección: Manuel Abramovich

Documental – ATP - 73MIN.

Sábado 28/04 20hs

Domingo 29/04 20hs

Sinopsis: ¿Cómo es la vida de un chico que ingresa hoy a la escuela militar? En su premiado documental Soldado, Manuel Abramovich sigue los pasos de un joven de 19 años que decide incorporarse al ejército. El director del cortometraje La reina y de los largos Solar y Años luz y referente de la joven guardia del cine documental argentino, se luce con este acercamiento a la formación militar de una manera rigurosa y sin golpes bajos.

 

Los olvidados

Dirección: Nicolas Onetti, Luciano Onetti

Terror – Sam18 - 98MIN.

Intérpretes: Agustín Pardella, Victoria Maurette, Victorio D alessandro, Paula Brasca, Paula Sartor, Mirta Busnelli, Gustavo Garzon, Chucho Fernandez, German Baudino, Damian Dreizik

Sábado 28/04 22hs

Domingo 29/04 22hs

Sinopsis: Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén para filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad argentina en los años ochenta. Ignorando las advertencias, quedan varados en el pueblo abandonado. Contrariamente a lo que pensaban, comienzan a darse cuenta de que realmente no están solos.

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, 1 hora antes de comenzar la primera función del fin de semana.

 

Valor de las entradas:

2D General $50

   Est. y Jub. $25

3D General $80

   Est. y Jub. $40

 

-------------

Contacto:

 

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil