Viernes 17 de noviembre de 2017
Tandil

Cierre y distinciones en Cátedra "Género, sexualidades y violencia"

Facultad de Ciencias Humanas infirma que el encuentro de cierre de la Cátedra Libre "Género, sexualidades y violencia", se desarrollará hoy viernes 17 de noviembre, a  las 18 hs., en el Aula Magna de la Universidad (Pinto 399).

En dicho encuentro se realizará un reconocimiento a las Mujeres protagonistas de la serie de Microprogramas “Mujeres”, realizados por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNICEN y proyectados en los diferentes encuentros de esta Cátedra Libre.

Asimismo, se abordará nuevamente el "Protocolo de Actuación frente a situaciones de violencia de género y discriminación por cuestiones de género de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires”, retomando los debates del Encuentro de Apertura. En esta ocasión se contará con la disertación de María Nazabal, responsable del Área de DDHH de la UNICEN y Sandra Pantusa, del Departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNICEN.

Mujeres en Abra TV

Mujeres es un ciclo de 8 micros donde en cada capítulo una mujer es protagonista, contando historias de vida donde hay rupturas, cruces, una marca que las diferencia. Transitan lo cotidiano y nos aportan su mirada del mundo.

Ver