Lunes 11 de julio de 2022
Tandil

Ciencias Veterinarias inscribe en su Programa Articulatorio

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que del 11 al 15 de julio y del 1 al 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción al Programa Articulatorio.

Se trata de un curso educativo optativo para acompañar a transitar al alumno, el pasaje de la escuela secundaria a la Universidad, fortaleciendo la formación en las Ciencias Básicas (Biología, Física, Matemática y Química), tanto en lo que hace al manejo de los contenidos como a la Metodología de Estudio Universitario.

Toda la información disponible en www.vet.unicen.edu.ar

Son destinatarios del curso quienes tiene previsto cursar las Carreras que brinda la Facultad de Ciencias Veterinarias, como otras afines en nuestra Universidad u otras Casas de Estudios.

La MODALIDAD es VIRTUAL, es decir, que la cursada la vas a hacer interactuando en un aula virtual, con la opción de asistir a encuentros presenciales en la sede de la Facultad.

El uso y participación en el aula virtual permite acceder al material de estudio de las áreas para estudiar, analizar y/o imprimir dicho material si te fuera necesario; realizar consultas a los docentes y tutores, resolver actividades online individuales y grupales, responder evaluaciones diagnósticas, trabajar y relacionarte con quienes cursarán con vos este Programa. La participación en el aula permitirá tener un contacto fluido con profesores en un ambiente universitario.

Con esta modalidad educativa es intención favorecer el trabajo autónomo de estudiantes, ya que la virtualidad favorece la organización y regulación del tiempo y la forma de cursada y participación, y estimular el desarrollo de las capacidades necesarias para el buen desempeño en los estudios universitarios. Además, puede realizarse en forma simultánea con los estudios del último año del nivel secundario.

La inscripción se realiza del 11 al 15 de julio y del 1 al 31 de agosto completando el formulario https://forms.gle/QeRQ9d8Gsm42h6AC9

Una vez que hayas completado el formulario, aproximadamente en los próximos 5 días hábiles, llegará un correo con la factura para que puedas abonarla a través de Pago Fácil o Ripsa.

Aclaración: este correo te llegará al mail que indicaste en el formulario de inscripción y sugerimos revisar el correo no deseado. Luego, debes enviar el comprobante de pago al siguiente mail articulatorio [at] vet [dot] unicen [dot] edu [dot] ar