Thursday 24 de June de 2010

Ciencias Sociales inscribe en carreras para empezar a cursar en agosto

La Facultad de Ciencias Sociales informa que está abierto el período de inscripción a carreras de grado para el segundo cuatrimestre del ciclo académico 2010.
El trámite se realiza de lunes a viernes en horario de 9 a 12 y de 15:30 a 19 hs, en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicado en el Complejo Universitario Olavarría. Av. Del Valle 5737, Olavarría. Se informa además, que el curso de ingreso a la vida universitaria (CIVU) comenzará en el mes de agosto de 2010.

La oferta de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN incluye:

Licenciatura en Comunicación Social. (5 años). Orientación en Comunicación
Institucional, Orientación en Producción Mediática y Orientación en Investigación.

Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación en Producción Mediática. (3 años).

Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación en Comunicación
Institucional. (3 años).

Profesorado en Comunicación Social. (4 años y 1 cuatrimestre).

Licenciatura en Antropología. (5 años). Orientación en Antropología Social y en Arqueología.

Profesorado de Antropología. (4 años y 1 cuatrimestre)

Son condiciones de ingreso presentar Título Secundario o constancia de título en trámite que incluya materias adeudadas. 4 fotos tipo carnet 4x4.
Documento de Identidad y fotocopia de las dos primeras páginas y una carpeta colgante con visor.

Para informes y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión: Tel.
(02284) 450115 / 450331 (internos 307 / 308) e-mail: futuros [dot] estudiantes [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar / sitio web: www.soc.unicen.edu.ar