Wednesday 2 de November de 2011

Ciencias Sociales firmó acuerdo con Télam

La Facultad de Ciencias Sociales de la Unicén firmó un convenio para recibir los formatos periodísticos, el noticiero audiovisual y el servicio de noticias de la agencia nacional de noticias Télam.

El acuerdo fue suscripto entre el decano de Facultad de Ciencias Sociales de la Unicén Rafael Curtoni, y el presidente del Directorio de Télam, Martín García.

Al término de la firma, el decano Curtoni dijo que "este acuerdo jerarquiza nuestra universidad dado que la agencia de noticias es muy reconocida y para nosotros es un paso muy importante, sobre todo para la circulación de las noticias, para la amplia difusión de las actividades que se realizan en esta casa de estudios".

En ese sentido, Curtoni explicó que "nuestro compromiso es aportar diferentes noticias de contenido académico y de contenido científico, que sean noticias que sean atravesadas por la producción científica que se produce en la universidad y de parte de Télam vamos a recibir los diferentes productos que tiene".

Por su parte, el presidente de Télam aseguró que "es un gran orgullo para la agencia nacional poder colaborar en la construcción del mensaje de la universidad de Olavarría, que tiene tantas sedes, tantas carreras y tantos medios".

"Estaremos con ellos aportándoles todos los productos de Télam con la satisfacción de hacer lo que hacen, que es apoyar a todas las universidades, sindicatos y cooperativas y medios de comunicación de todo el país", destacó García.