Wednesday 3 de October de 2012

Ciencias Sociales continúa con Programa Estímulo

La Facultad de Ciencias Sociales informa que el próximo viernes 5 de octubre se llevará a cabo el tercer encuentro del programa Estímulo. En esta oportunidad se tratará la temática: "Experiencias emprendedoras en el sector", donde estarán presentes la Lic. Marina Schucky  y un emprendedor de Tandil, contándonos sus experiencias en el camino del emprendedor.

El Programa de Formación de Emprendedores (Estímulo) se enmarca en las políticas de posicionamiento y acompañamiento de sus graduados y alumnos avanzados, organizado por la Secretaría de Extensión y el CICE bajo la coordinación general de Fernando Horigian, Subsecretario de Direccionamiento y Vinculación Tecnológica de la UNICEN.

Como se recordará, la iniciativa se  propone generar un espacio de  producción para los profesionales de la casa a fin de construir un puente que adecue las necesidades del sector productivo y social regional con las capacidades y expectativas de los graduados.

En este marco se prevé la realización de los siguientes encuentros:

Podrán participar en esta oportunidad graduados y estudiantes avanzados tanto de la Facultad de Ciencias Sociales, como de otras instituciones. Cabe destacar que se trata de una especialización gratuita (con cupo limitado por cuestiones didácticas).

Coordinadora local: Lic. María José Laurenz

Dirección Postal: Avda. del Valle 5737, Olavarría (CP 7400).

TE: 02284-450115 int. 307.

Mail: estimulo [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar / estimulo [dot] facso [at] gmail [dot] com

Facebook: Estímulo.Facso