Tuesday 2 de October de 2012

Ciencias Humanas y Cice forman nuevos emprendedores

Se inició el Programa Horizonte Humanas impulsado por el Centro de Innovación y Creación de Empresas. El objetivo es promover y facilitar las condiciones institucionales para que estudiantes avanzados y graduados de la Facultad de Ciencias Humanas potencien su espíritu emprendedor en la formulación, el desarrollo y la concreción de proyectos profesionales.

El programa consta de 10 encuentros, con formato de capacitación, en los cuales se desarrollan distintas temáticas. En este primer encuentro, realizado en las instalaciones de la Escuela Nacional Ernesto Sábato, se contó con la presencia de Carolina Livono, C.P. y Lic. en Administración de la ciudad de Mar del Plata, quien inauguró con la temática ¿Qué es ser emprendedor?.

Aquellos inscriptos que cumplan con los requisitos del programa, recibirán al concluir el mismo la asistencia necesaria por parte del Centro de Innovación y Creación de Empresas para consolidar sus emprendimientos.

Los encuentros son de carácter semanal y se dictan los días jueves a las 18:00hs. El próximo encuentro, programado para el día 4 de octubre se centrará sobre la temática “El proceso de emprender” nuevamente a cargo de la Lic. Carolina Livono.

Para más información o consultas: horizonte [dot] humanas [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar cice [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar