Monday 28 de June de 2010

Ciencias Económicas inicia la inscripción para su curso de ingreso 2011 semi-presencial

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN iniciará el 1 de julio la inscripción para la modalidad semi presencial del curso de ingreso para quienes deseen cursar sus carreras en el año 2011.
La inscripción se realizará en dos etapas: entre el 1 y el 8 de julio y el 4 y 13 de agosto, y los requisitos que deben cumplir los interesados pueden consultarse en la web http://www.econ.unicen.edu.ar/futuros-estudiantes/requisitos-inscripcion...
El proceso de inscripción se realiza en la oficina de Atención al Alumno, ubicada en la sede de Facultad de Ciencias Económicas, del Campus Universitario, de 9.30 a 17.00 hs.

Los siguientes son los detalles del curso semi presencial:

- Período del Curso Introductorio a la Vida Universitaria: Agosto a Diciembre de 2010 - (9 encuentros)
- Días de dictado: sábados, cada 15 días
- Áreas: Introducción a las Ciencias Económicas y Matemática
- Material: al momento de inscripción el alumno debe abonar $ 100,- y se le entregará el material para trabajar en ambas áreas.