Martes 3 de octubre de 2017
Tandil

Ciencias Económicas consolida su articulación con secundarios

El viernes 29 de septiembre se realizó un encuentro de trabajo con docentes de secundarios del distrito Tandil, en el marco del Programa de Vinculación llevado adelante por la Facultad de Ciencias Económicas.

Allí se presentó a los docentes del nivel secundario, de la orientación economía y gestión, la plataforma en la que se comenzó a desarrollar el Curso de Introducción a la Vida Universitaria en su modalidad digital. Este encuentro es de suma importancia dado que se comparte con los docentes del dicho nivel los contenidos y metodología del curso de nivelación. De esta forma los docentes de secundarios harán aportes y sugerencias para afianzar el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Los docentes de secundarios se sumaron activamente a la iniciativa quedando comprometidos para un nuevo encuentro en donde se trabajará sobre contenidos específicos del curso de nivelación. Cabe mencionar que con esta actividad se refuerza, con una acción concreta, el compromiso hacia el trabajo conjunto entre ambos niveles.