Tuesday 8 de May de 2012

Ciencias Económicas: ciclo de charlas sobre pymes y empleo

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas informó que se desarrolla el primer ciclo de charlas de Pymes de Tandil y la zona durante el año 2012.

Dicha actividad tiene por objetivo generar espacios que permitan entablar debates y generar información acerca del empleo en las pymes de los sectores más representativos de Tandil y la zona, incorporando en el debate la visión de distintos actores de cada uno de los sectores abordados. También tiene como objetivo mostrar a los estudiantes y recién graduados de la UNICEN, los sectores económicos donde pueden desarrollarse profesionalmente.

Se realizarán 6 charlas durante el año 2012, con una metodología de mesa de debate, en la cual habrá representantes del sector abordado pertenecientes a empresas y cámaras.

En cada charla habrá entre 2 y 3 empresarios del sector, quienes realizarán una exposición informativa sobre el empleo en su sector de actividad.

Los rubros que estarán invitados son: Alimenticio; Agropecuario; Metalúrgico; Turismo; Tecnológico; Comercial; Financiera; Consejo de profesionales; Cooperativas; y Organizaciones sin fines de lucro.

Los interesados tienen que enviar un mail a eventos [dot] extension [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Facultad, Carrera y Año. En el caso de estudiantes de la FCE, ya está abierta la inscripción a través del Sistema ALE en www.econ.unicen.edu.ar

Consultas en Secretaría de Extensión y RRII de FCE: TE (0249) 443-9577 int. 621.