Miércoles 19 de junio de 2019
Tandil

Ciencia y tecnología, desde una perspectiva de género

Invitamos a la comunidad a participar de la charla-debate ¡Científicas tenían que ser!, a cargo de la Dra. Mayra Garcimuño y la Dra. Gisela Giambernardino, enmarcada en la actividad de extensión "Ciencia y tecnología, desde una perspectiva de género".

El intercambio tendrá lugar el martes 11 de junio a las 16 hs en el Aula 4 de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN en el campus universitario.

Durante la jornada se presentarán las biografías de científicas e inventoras destacadas, así como también estadísticas vinculadas con la brecha de género existente en los campos de desarrollo científico y tecnológico. También se debatirá sobre la exclusión de las mujeres dentro de los espacios donde se genera el conocimiento científico en el ámbito de la UNICEN y sus consecuencias para la sociedad en su conjunto.