Wednesday 22 de May de 2013
Tandil

Ciencia Divertida en los barrios

Comenzó una nueva presentación de Ciencia Divertida en el Barrio; en esta ocasión, en Barrio Palermo. Las actividades tienen lugar en un amplio espacio que posee la Sociedad de Fomento del Barrio en la calle Argerich 968. Entre los primeros visitantes estuvieron niños del Jardín de Infantes San Francisco y de la Escuela Primaria 32 y adultos de la Escuela Primaria “Luis Depau”.

Se espera en los próximos días la visita de otros grupos de las instituciones mencionadas, así como también grupos de abuelos nucleados en el Centro Comunitario del barrio Selvetti, y otros pertenecientes al Hogar Aderli; niños y jóvenes de Pajaritos de la calles. La muestra estará disponible entre las 9 y las 12 hs, y las 14 y 17 hs, hasta el viernes 24.

Por más información y otras consultas comunicarse al 154 593994 y 154 590155, o por correo electrónico a cienciaporlosbarrios [at] gmail [dot] com

Recordemos que CIENCIA DIVERTIDA EN BARRIOS es un proyecto conjunto de la Facultad de Ciencias Exactas y el Municipio de Tandil, que cuenta con el apoyo del Programa de Voluntariado Universitario, del Ministerio de Educación de la Nación. Su objetivo es acercar la ciencia de una forma amena y divertida, a los ciudadanos de Tandil, especialmente a los residentes de las zonas que visita.

Las actividades que se desarrollan en el marco del proyecto, fueron compartidas el 11 y 12 de Mayo, con el público asistente a ZONA EXPLORA, espacio de divulgación de la ciencia en la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.