Viernes 14 de febrero de 2020

"Cien poemas alternos", primer título de Editorial UNICEN en 2020

Editorial UNICEN comienza el 2020 con nuevos títulos y bajo la premisa de continuar construyendo un catálogo sólido, diverso y atractivo al lector. Así es como llega esta serie de poemas recopilados y trazados en el libro "Cien poemas alternos" de Marcela Fogliacco y Ramiro Tomé.

"En este libro los autores buscaron un contrapunto propuesto como un juego, en donde cada uno de ellos propone títulos de forma alternada. Así, cada uno de ellos intenta crear un poema en base a esta temática manteniendo los requisitos de espontaneidad y premura. Así es como se terminan construyendo estos 100 poemas que engalanan el catálogo de nuestra editorial", resaltó su responsable Gerardo Tassara.

"Estamos contentos de poder continuar expandiendo nuestro catálogo con este tipo de temáticas no tan comunes dentro de la edición universitaria. Esto es parte de la expansión y nos propone buscar y compartir elementos literarios interesantes. Aquí también apuntamos a promover la lectura y a alentamos a todos a compartirla", remarcó.

"Este es el primero de varios títulos que están pautados para este año y que serán de mucho interés y en temáticas variadas. El año pasado se aumentó la producción anual, es decir la cantidad de títulos, gracias a distintas acciones que pudimos concretar. Esto nos muestra el camino trazado y nos alienta a continuar ofreciendo un catálogo de excelencia y aportando a la edición universitaria con trabajo profesional y sabiendo atender las demandas de la comunidad universitaria y en general", detalló Tassara.

"Estamos atentos a lo que ocurre en toda la universidad y continuamente conversando y planificando con los distintos sectores, buscando materiales y temáticas que puedan ser visibilizadas y que a su vez aporten a la transferencia de conocimiento y al fortalecimiento de nuestro catálogo", concluyó.

Podes seguir a la editorial en redes @EditorialUNICEN

Catálogo completo en www.editorial.unicen.edu.ar