Miércoles 9 de septiembre de 2020

Ciclo de Conversatorios denominado Universidad Pública y Educación

Ciclo de Conversatorios denominado Universidad Pública y Educación

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNICEN, a través de sus Secretarías de Extensión y Transferencia y de Investigación y Posgrado, en conjunto con la Cátedra Libre Argentina es Educación Pública de esta facultad y CLACSO, organiza el Ciclo de Conversatorios denominado “Universidad Pública y Educación. Los desafíos de la pospandemia”. El primer encuentro versará sobre "Los desafíos de la extensión universitaria. La integralidad de funciones en la formación de nuestres graduades", estará a cargo del Dr. Humberto Tommasino y el Prof. Mario Oporto y se realizará el jueves 10 de septiembre a las 15,30 horas por Plataforma Zoom y Canal Youtube de la FCH de la UNICEN.

En este encuentro nuestros invitados dialogarán sobre los diversos vínculos de la Universidad Pública con la sociedad en la que está inserta. Nos interesa impulsar el debate respecto de la Universidad de la pospandemia y su integración con las demandas de sus comunidades. Ello implica pensar el territorio y sus problemáticas específicas como espacio de formación de nuestres graduades desde una mirada integral capaz de propiciar la sinergia entre docencia, investigación y extensión.

Este diálogo con múltiples aristas nos lleva, asimismo, a debatir sobre los nexos con el sistema educativo en su conjunto de modo de asumir los desafíos que tenemos en relación a les estudiantes que recibimos, cómo les recibimos y cómo acompañamos su formación.

Formulario de inscripción

Para más información ingresar a: https://www.fch.unicen.edu.ar o a https://www.clacso.org/charla-clacso-unicen/