Monday 3 de April de 2023
Quequén

Ciclo Curricular Complementario en Logística Integral a distancia

La Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén informa que se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Curricular Complementario en Logística Integral en modalidad a distancia.

Título: Licenciatura en Logística Integral.

Nº de Resolución: Res. Ministerial 2022-2692-APN-ME

Nivel: Grado

Modalidad: A distancia

Duración: 2 años (8 bimestres)

Arancelada

Cupo mínimo: 15 personas.

Consultas: cclogistica [at] quequen [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Ciclo Curricular Complementario en Logística Integral

El propósito del Ciclo Curricular Complementario en Logística Integral es dar respuesta a la demanda de técnicos para poder completar y complementar la formación obtenida anteriormente, brindando la posibilidad de acceder a una titulación de grado universitario con reconocimiento oficial y validez nacional.

Logística es el proceso de planificar, implementar y controlar eficientemente el flujo de materias primas, productos en curso, productos terminados y la información relacionada con ellos, desde el punto de origen hasta el punto de consumo con el propósito de satisfacer los requerimientos del cliente de tal forma que la rentabilidad futura se vea maximizada y se optimicen los diferentes recursos con los que cuenta la Empresa.

Ante un mundo cada vez más globalizado y competitivo y de consumidores que piden más calidad en los productos y servicios, la Logística juega un papel fundamental para alcanzar buenos resultados en la Gestión Empresarial.

Requisitos de Ingreso

Poseer título de grado o pregrado, universitario o terciario, con reconocimiento oficial y validez nacional, en el área de Logística con una duración de tres (3) años como mínimo y una carga horaria no inferior a 1800 horas presenciales.

La pertinencia del título será evaluada por la Coordinación junto al Comité Asesor.

Sede de inscripción

UNICEN Quequén | Calle 508 N° 881 Quequén B7631XAF

Tel/Fax: +54 (02262) 453232 | e-mail: uniqqn [at] quequen [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Aranceles y plan de estudio en https://www.quequen.unicen.edu.ar/?page_id=8020