Jueves 25 de marzo de 2021

En su sexta edición, UniTalks se organiza en conjunto con organizaciones de TANDIL: TandilSec y la Facultad de Ciencias Exactas de UNICEN.

Esta edición se llevará a cabo el sábado 27 de marzo a las 12:00 hs y están orientadas a la comunidad universitaria, como así también, a todas aquellas personas que quieren aprender sobre la importancia de la seguridad informática.

Dentro de su misión como organización, Ekoparty trabaja en mantener vínculos con instituciones que estén dispuestas a concientizar e impulsar la aplicación de la seguridad informática en distintos ámbitos. Con este espíritu y en el contexto de la pandemia, surgió Ekoparty University Talks (#UniTalks), una serie de charlas gratuitas con el objetivo de visibilizar investigaciones de seguridad informática entre la comunidad educativa.

Este evento se repite en distintas ciudades de la región con el objetivo de democratizar el acceso a la capacitación, renovando en cada edición los contenidos para darle voz a más personas.

En esta ocasión, el panel de recibimiento estará a cargo de integrantes de la organización (Ekoparty, TandilSec y de la Facultad de Ciencias Exactas) que darán paso a cuatro charlas, dos de las cuáles serán brindadas por representantes de la Facultad, una por el Prof. Mg.  Hugo Curti y otra por el Graduado Ing. Daniel Feipeler.

Las inscripciones son gratuitas, al registrarse por esta vía podrán obtener certificado de asistencia.

Link de inscripción http://bit.ly/UNICEN

Para mayor información a la charla ingresar en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/ekoparty-university-talks-tandil-2021-tickets-145309944957?aff=ebdsoporgprofile