Tuesday 5 de August de 2014

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN anuncia que continúa abierta la inscripción para los encuentros de café destinados a la práctica oral de lenguas extranjeras (inglés, portugués, italiano y francés). Esta novedosa propuesta, que se realiza todas las semanas del año en el bar Epígrafe de la Librería El Atril, constituye otra opción para estimular el placer de hablar en otro idioma en situaciones reales, sin la formalidad de las clases ni la presión de las evaluaciones. Los encuentros están especialmente pensados para quienes poseen conocimientos previos en otro idioma y necesitan ejercitarlo.

Se destaca que durante la segunda parte del presente año se abrirá un nuevo café de inglés para el nivel Intermedio I, que se dictará los días jueves en el horario de 17 a 19.

Informes e inscripción: Departamento de Lenguas. Pinto 399, segundo piso, oficina 7. Horario: de 8 a 17.
Teléfono: (0249) 442-2000 interno 194.
E-mail: sec_lenguas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar
www.unicen.edu.ar/lenguas