Friday 24 de May de 2013
Tandil

Charla y proyección a 40 años del estreno de Juan Moreira

Este viernes 24 de mayo, en coincidencia con los 40 años del estreno de la película nacional Juan Moreira, se exhibirá este film en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, a partir de las 20,30, con entrada libre y gratuita.

La proyección es organizada por la Secretaría de Extensión de la UNICEN y se podrá ver en pantalla grande y con una versión que contempla, además de su sonido original, el subtitulado en castellano.

Previamente habrá una charla en torno a esta gran obra de Leonardo Favio, algunas anécdotas y recuerdos de aquel estreno en 1973, un año muy particular en la vida social, cultural y política del país en general y de Tandil, en particular. Precisamente en nuestra ciudad la película se estrenó en el ex Cine Alfa donde ahora funcionan las instalaciones universitarias dedicadas a las actividades culturales.

Sobre todos estos aspectos expondrá el periodista Julio Varela, integrante de la Secretaría de Extensión.