Lunes 26 de octubre de 2020

Charla sobre responsabilidad social empresaria en café de ciencias

CAFE DE CIENCIAS

Martes 27 de octubre

18 hs

“La responsabilidad social empresaria como herramienta de gestión y cambio cultural”

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias de la Facultad de Agronomía, el martes 27 de octubre se llevará a cabo la disertación “La Responsabilidad Social Empresaria como herramienta de gestión y cambio cultural”, a cargo los docentes Cr Mg Díaz Héctor, Cr Mg Juan Pablo Sottile, Lic Mg Rubén Reina, Lic María Sofía Bruno y Lic Loreley Mathet, integrantes del Proyecto de Extensión ¡Vamos todos a emprender!, de la Facultad.

La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18 hs.

Esta presentación abordará la importancia de la responsabilidad social para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones, y del medio en el cual se encuentran; brindándose herramientas acerca de cómo medirla.

Esta nueva edición de Café de Ciencias está destinada a docentes, estudiantes, empresarios, trabajadores y público en general. Y no requiere inscripción previa.

Los interesados deberán unirse a Zoom mediante https://zoom.us/j/99841469554 o con el ID de reunión: 998 4146 9554