Thursday 25 de April de 2013
Tandil

Charla sobre preservación del sapito de las sierras

El Instituto Multidisciplinario de Ecosistemas y Desarrollo Sustentable de la Unicen y Scouts de Argentina Asociación Civil invitan a la comunidad a que conozcan los esfuerzos conjuntos que desarrollan para preservar el ecosistema serrano de Tandil y, en especial, una de las especias más amenazadas en la actualidad: el sapito de las sierras.

Se concretará una jornada abierta a la comunidad este domingo 28, de 16 a 18:30.

Durante la actividad se presentarán investigaciones científicas y esfuerzos de preservación de las especies del ecosistema serrano de Tandil, a cargo de la doctora Agustina Cortelezzi. Luego una charla informativa sobre las acciones en tal sentido preservacionista que realizan los jóvenes de Scouts Argentina, y por último una muestra de alumnos del Colegio Nuestra Tierra acerca de la situación del Sapito de las Sierras.