Tuesday 26 de August de 2014

El próximo jueves 28 de Agosto a las 19 hs se realizará en charla abierta a la comunidad sobre la experiencia del rescate arqueológico realizado en Centroamérica por investigadores e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La charla titulada “RESCATE DE PETROGLIFOS EN SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, ANTILLAS MENORES. UN CASO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL E INTEGRACIÓN ENTRE EL ESTADO Y LA UNIVERSIDAD PÚBLICA”   estará a cargo de la Dra. Mónica Berón y el Lic. Horacio Villalba, quienes  harán referencia a la experiencia del rescate realizado en mayo pasado,  a partir de la convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias y el Programa FO.AR (Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular) del Ministerio del Interior de la Argentina.

La actividad es organizada por el Departamento de Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN) y tendrá lugar en el Aula 2 de la FACSO, Complejo Universitario de Olavarría,  Av. Del Valle 5737.

------------------------------------------------------- Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia Comunicación Institucional Facultad de Ciencias Sociales - UNICEN www.soc.unicen.edu.ar Tel: 02284-450331/450115 Int.307 Avda. Del Valle 5737 (7400) Olavarría - Bs.As. Argentina