Jueves 27 de junio de 2013
Tandil

Charla sobre creatividad y dispositivos móviles en la educación

El Centro de Innovación y Creación de Empresas junto a la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas, continuando con el ciclo 2013 del Programa Horizonte Humanas, invitan a la charla "Creatividad y dispositivos móviles en la educación".

En esta oportunidad los expositores invitados contarán sus experiencias emprendedoras  referidas al ámbito de la educación. Algunos de los temas a tratar serán: el proceso emprendedor, el trabajo interdisciplinario, las oportunidades y las amenazas del sector, el desarrollo creativo para consolidar nuevos proyectos, recomendaciones para futuros emprendedores, entre otras.

La charla es gratuita y está destinada a docentes, alumnos, graduados y emprendedores de la comunidad en general.

El evento tendrá lugar el día 28 de junio a las 18 hs en el SUM (Aulas Comunes 2 – Campus Universitario).

Contará con la presencia de:

Mónica Trech. Representante del “Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías” (PENT) de FLACSO, quien tratará el uso de dispositivos móviles en educación. El PENT es un espacio de aprendizaje, participación, capacitación, innovación y reflexión académica en el campo de la educación y las TICS.

Graciela Volzone y Pablo Orcajo. Representantes de “Arbolitos. Espacio educativo para el desarrollo creativo”. Una institución educativa no formal con una propuesta innovadora, que ilustra las posibilidades de llevar adelante una experiencia diferente en el campo de la educación inicial.

La INSCRIPCIÓN se realiza vía e-mail indicando: nombre, apellido, y carrera o institución a la que pertenece. E-mail: horizonte [dot] humanas [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Importante: Por obras de repavimentación del ingreso al Campus por la calle Lisardo Cabana, se solicita al público que se traslada en automóvil ingresar al Campus Universitario por la entrada del Gimnasio y utilizar los estacionamientos de Cs. Humanas y el Gimnasio.