Viernes 27 de octubre de 2017
Olavarría

Charla sobre abordaje periodístico de casos de violencia de género

El próximo martes 31 de octubre a las 17 horas el periodista del diario Página/12 Horacio Cecchi brindará una charla destinada a periodistas, comunicadores, estudiantes de estas carreras y público en general sobre el abordaje periodístico de casos de violencia de género. La misma tendrá lugar en el Aula C9 del edificio de Aulas Comunes.

Cecchi es  editor en la sección Sociedad del diario Página/12, escritor de “Mano dura, crónica de la masacre de Villa Ramallo” y “El ojo crónico, manual para aspirantes a cronista”. Además se desempeña como docente de la Carrera de Comunicación Social en la UBA y del Máster en Derecho Penal y Problemas Sociales de la Universidad de Barcelona.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Extensión Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales.