Tuesday 16 de October de 2012

Charla en FACSO sobre herramientas de financiación pública y privada

La Facultad de Ciencias Sociales informa a toda la comunidad que el próximo jueves 18 de octubre se llevará a cabo el cuarto encuentro del Programa Estímulo.

El Programa de Formación de Emprendedores (Estímulo) está organizado por la Secretaría de Extensión y el CICE bajo la coordinación general de Fernando Horigian, Subsecretario de Direccionamiento y Vinculación Tecnológica de la UNICEN.

En este marco se prevé la realización de los siguientes encuentros:

18 de Octubre: Herramientas de Financiación pública y privada

25 de Octubre: Escenarios, Esquemas y Soluciones impositivas

1 de Noviembre: Marketing, Ventas, Costos y Elaboración de un proyecto

8 de Noviembre: Taller Plan de negocios

15 de Noviembre: Taller Plan de negocios (Presentación finalizada del plan)

Podrán participar en esta oportunidad graduados y estudiantes avanzados tanto de la Facultad de Ciencias Sociales, como de otras instituciones.

Cabe destacar que se trata de una especialización gratuita (con cupo limitado por cuestiones didácticas).

El encuentro próximo es el cuarto y estará a cargo de la tesista en Administración de Empresas Pamela Cabodevilla, abordando el tópico de "Herramientas de financiación pública y privada". El mismo se desarrollará en el aula C3 del edificio "Aulas comunes" desde las 18 a las 21hs.

Coordinadora: Lic. María José Laurenz

Dirección Postal: Avda. del Valle 5737, Olavarría (CP 7400).

TE: 02284-450115 int. 307.

Mail: estimulo [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Facebook: Estímulo.Facso