Miércoles 24 de octubre de 2018
Azul

Charla en FAA sobre agroecología y sistemas agrícolas

El pasado 22 de octubre a partir de las 9:00 hs. en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía se realizó una clase abierta consistente en la presentación de dos temas: “Agroecología extensiva. ¿Otro modelo de producción es posible?” a cargo de Ing. Martín Zamora y “Secuencia y rotaciones en sistemas agrícolas mixtos”, dictada por la Ing. Lucrecia Manso. Ambos disertantes pertenecen a la Estación Chacra experimental integrada Barrow del INTA. La actividad contó con concurrencia masiva, con alumnos y docentes de nivel medio, universitario, graduados, productores interesados.

Para aquellos que desean compartir a través de un video algunos momentos el link se encuentra en el canal de YouTube de la Facultad de Agronomía.