Miércoles 30 de mayo de 2018
Tandil

Charla en Escuela Sábato por Día Mundial del Medioambiente

Con motivo de acercarse el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, el taller de Jardinería y Huerta de la Universidad Barrial organiza la charla “La Naturaleza, divino tesoro”, que se llevará a cabo este Jueves 31 de Mayo a las 14.30 en el SUM de la Escuela Sábato, en calle Lobería 760.

La ingeniera agrónoma Mabel Cocina, profesora del taller, explicó que “como organizadores del evento, formamos parte del taller de Jardinería y Huerta de la Universidad Barrial y del de Estimulación Cognitiva. Ambos talleres toman como eje de trabajo el sentido de la Naturaleza en su concepción más amplia como relación entre los seres vivos y el universo físico”.

Cocina explicó que “lo aplicamos a la huerta orgánica para producir alimentos saludables, a la jardinería sostenible y a la generación  de espacios de intercambio y protección para el bienestar”.

La charla estará dada en conjunto con el ingeniero agrónomo Alberto Allasia y propone promovernos como agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, fomentando entre otras cosas la cooperación.