Friday 26 de October de 2012

Charla debate sobre la inserción profesional del Antropología Social

El Centro de Estudiantes  y el Departamento de Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría (UNICEN) invitan a estudiantes, graduados y profesores de la Carrera de Antropología Social y a la comunidad en general a participar de la charla debate “Qué hacemos de nuestras vidas? Reflexiones, experiencias y debates entorno a la formación y el campo de aplicación laboral en Antropología Social”.

La misma se llevará acabo el día jueves 1 de noviembre a las 19 hs. en el edificio de Aulas comunes del Complejo Universitario de Olavarría, Del Valle 5737.

Participarán los antropólogos Marcelo Sarlingo, Carolina Belén Planes y Juan Pablo Matta, graduados de la Facultad de Ciencias Sociales, quienes disertarán en función a los ejes propuestos:

¿A qué se dedica como Antropólogo/a?

¿Cómo llegó a trabajar en ello y qué debilidades y fortalezas tuvo durante la formación en la FACSO-UNICEN?

¿Qué recomendaciones daría a los/las estudiantes en el contexto actual?

El objetivo de esta actividad consiste en poder presentar y reflexionar sobre un panorama de las distintas inserciones laborales que puede tener un/a antropólogo/a en el contexto de la ciudad y el país en la actualidad. Asimismo se intenta adquirir información para que los y las estudiantes puedan tomar decisiones y guiar su recorrido durante de la carrera en pos de los objetivos que se planteen como futuros profesionales.