Friday 19 de November de 2010

Charla de Gabriel Mariotto en Olavarría

La Facultad de Ciencias Sociales informa que el viernes 19 de noviembre a las 11 hs. se realizará la charla “Más voces en el medio. Implicancias Sociales de la Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual", con la presencia del Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Lic. Gabriel Mariotto. La misma está organizada por la Unión de Estudiantes de Sociales (UNESO) y el Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría (FACSO), y se realizará en el SUM del Complejo Universitario Olavarría (Del Valle y La Rioja).
La actividad tiene como objetivo promover la discusión y la reflexión en torno a la aplicación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el uso de las nuevas tecnologías y el nuevo mapa mediático que se presenta a nivel nacional y local, aprovechando la visita de la máxima autoridad oficial en relación a los medios.