Wednesday 14 de September de 2011

Charla abierta sobre psicología y madurez

Bajo el título de Psicología y Madurez, el licenciado Adolfo Loreal ofrecerá una charla el viernes 16 del corriente, a las 17, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro, Pinto 399.

El citado profesional es Director del Programa Universidad para Adultos Mayores, de la Secretaría de Extensión; Prof. Titular de Psicología Evolutiva, Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen y  Supervisor de Residencias, Universidad Nacional del Mar del Plata.

La disertación aborda temas sobre el proceso de maduración y el envejecimiento, partiendo de mitos y prejuicios se revisan potencialidades y las nuevas formas de llegar a grandes. A modo de anticipo se sostiene que, atravesando el dolor, se puede continuar construyendo una vida.

La actividad está dirigida a la comunidad toda, ya que desarrolla el ciclo vital completo, y en particular a la comunidad de Adultos Mayores.

Invita el Consejo de Mayores.