Tuesday 20 de September de 2011

Charla abierta sobre los “modos de ver y hacer televisión”

En el marco de los talleres de Comunicación Popular “Cómo poner en marcha una emisora popular” organizados por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría, se desarrollará un charla sobre “Los modos de ver y hacer televisión, la alternatividad. Conocimiento, consumo y apropiación de tecnología”, a cargo de María Salceda, coordinadora del Polo Tecnológico Audiovisual de la Unicen.

Esta actividad tendrá lugar el jueves 22 a las 16:30.

El Polo Tecnológico Audiovisual bonaerense, con sede en la Unicén, es uno de los nueve similares en que se ha dividido el país, a partir de la instalación del nuevo sistema argentino de televisión digital. De esta manera, se fortalecen las capacidades productoras de contenidos de televisión digital. La Facultad de Ciencias Sociales participa del Polo a través del Centro de producción Multimedial “FACSO producciones”.

Se informó, además, que continúa abierta la preinscripción para participar de los talleres que se ofrecerán en dos jornadas intensivas, jueves 22 y viernes 23, con el objetivo de abordar temas vinculados al régimen de licencias para emisoras populares y la planificación de un medio audiovisual popular. Se entregarán certificados.

La actividad es abierta a la comunidad y gratuita. Por preinscripción dirigirse a comunica [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o tel. 02284 450115 o 450331 Int. 307 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Se pueden encontrar las planillas de preinscripción y cronograma en www.soc.unicen.edu.ar