Wednesday 18 de May de 2011

Charla abierta sobre educación inicial

La Facultad de Ciencias Humanas a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia invita a la comunidad educativa de Tandil y la región a la Conferencia “Educar hoy a la primera infancia pensando (en) el porvenir”.

La misma estará a cargo de la magíster Patricia Redondo; investigadora del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Profesora Adjunta de la Universidad Nacional de La Plata.

Se trata de una actividad organizada por la carrera de Educación Inicial, la Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes y el Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), que se llevará a cabo el día jueves 19 de mayo a las 16,30 horas, en el auditórium del Centro Cultural Universitario.