Monday 10 de August de 2015

A cargo de Franco Bianco, geógrafo profesional

Contará su experiencia de 6 meses a bordo del navío, con sugerencias para interesados

Viernes 14, 11 horas, sala B del Centro Cultural Universitario

Franco contará su experiencia, mostrará fotos, explicará las actividades que se realizan arriba de la Fragata y les brindará recomendaciones a aquellos interesados en la selección.

Desde el Area de Vinculación Académica remarcaron como importante que participen los interesados y también todos aquellos que deseen conocer qué actividades se pueden realizar desde las diferentes carreras dentro de la Fragata.

Asimismo se brindará información detallada sobre la selección del graduado de la UNICEN y sobre los requisitos y documentación a presentar. La actividad se realizará el viernes 14 de agosto a las 11hs. en la Sala B del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 Tandil.

Consultas

Pinto 399 2do piso oficina 213