Friday 7 de October de 2011

Centro de Innovación y Creación de Empresas

Centro de Innovación y Creación de Empresas

El equipo del Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires culminó la etapa de evaluación del Programa “Capital Semilla 2011” de la SEPYME, del Ministerio de Industria de la Nación.

Siete evaluadores de la UNICEN recorrieron el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraron las ciudades de Tandil, Benito Juárez, Olavarría, Ayacucho, Partido de la Costa, Miramar, Mar del Plata, Chascomus y Dolores, entrevistando 335 proyectos, por un monto total de 7.000.000 millones de pesos.

Actualmente, los emprendedores entrevistados se encuentran a la espera de la aprobación por parte de la secretaria PYME, para el fondeo de los préstamos de honor.

Por otra parte, los emprendedores de la convocatoria “Capital Semilla 2010”, se encuentran poniendo en marcha sus proyectos con la asistencia de tutores de la UNICEN, encargados de apoyar y acompañar en el importante momento que es el nacimiento y crecimiento de su empresa.

Prolongan convocatoria Foro de Capital Emprendedor

La convocatoria a emprendedores vigente para el Segundo Foro de Capital Emprendedor "Inversión, Innovación y Aceleración de negocios", se prolonga hasta el día 14 de octubre.

Más información http://www.redemprendedores.org.ar

Contacto coordinacion [at] redemprendedores [dot] org [dot] ar