Monday 25 de March de 2013
Tandil

Capacitaciones y cursos en Universidad Barrial Villa Aguirre

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre, el Centro de capacitación, cultura y deportes de la Universidad Nacional del Centro ubicado en la intersección de las calles Nigro y Darragueira, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de sus cursos y talleres.

Estas son las actividades planificadas para este año: Área Automotriz: Electricidad del automotor, Chapa y Pintura y Mecánica en general. Área construcción: Electricidad, Carpintería, Diseñador en Construcción 2 D y 3D, Construcción en seco y Albañilería. Área jardinería: Auxiliar de jardinería. Área informática: Diseñador de página WEB, Office básico, Office avanzado y Reparación de PC. Área deportes: Gimnasia femenina, Gimnasia deportiva, Yoga, Boxeo, Karate, Pilates en Colchoneta y Gimnasia para Hipertensos. Área rural: Alambrador. Área Cultural: Guitarra, Teatro y mimo, Danzas árabes y coreografía Infantil, Malabares, Ritmos para bailar, Pintura libre y Acrobacias áreas (tela, trapecio y aro). Área textil: telar y tapices y confección de indumentaria. Área metalmecánica: Soldador, CAD/CAM. Área gastronomía: Cocina básica. Área educación: Inglés I y Apoyo escolar. Área comunicación: Periodismo/radio. Área adultos mayores (Anses): Memoria, Teatro y Computación.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito. Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a Nigro 1620 de lunes a viernes de 9 a 19 horas con fotocopia del documento. El teléfono de la Universidad Barrial es 4 43 26 15.