Lunes 14 de mayo de 2012

Capacitación usuarios de Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

Capacitación usuarios de Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

La Secretaría de Arte, Ciencia y Tecnología de la Unicen anunció que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva realizará, los días 17 y 18 de mayo, dos Seminarios Web de capacitación de usuarios de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.

Estos seminarios están destinados a investigadores, profesores y auxiliares docentes con dedicación a la investigación, permanente, temporaria y visitantes, becarios y personal de apoyo a la investigación, estudiantes de grado y de posgrado, bibliotecarios y funcionarios autorizados de las Universidades Nacionales del sector público y de diversos organismos de Ciencia y Tecnología.

Para participar de esta capacitación virtual es necesario ser un usuario habilitado y realizar la inscripción correspondiente, tras la cual recibirá las coordenadas virtuales que le permitirán participar de la actividad de capacitación, siendo el cierre de las inscripciones el día 14 de mayo.

Para acceder deberá ingresar al sitio http://www.biblioteca.mincyt.gov.ar/form/webinar_form.php registrarse y elegir la jornada en la que desea participar (jueves 17 de 14 a 16 Hs. o viernes 18 de 10 a 12 Hs.)

Cabe aclarar que en caso de consultas técnicas sobre la plataforma de capacitación virtual puede ingresar a http://new.paho.org/arg/index.php?option=com_content&task=view&id=580&It...