Miércoles 1 de noviembre de 2017

Capacitación sobre ley de emprendedores y financiamiento

El viernes 3 de noviembre a las 18 se realizará una capacitación en el Aula Magna del Rectorado acera de la Ley de Emprendedores y las herramientas de financiamiento disponibles. La conferencia estará a cargo de Mark Paul Ramondt, miembro fundador de la Asociación de Emprendedores de Argentina, quien además es emprendedor, inversor ángel y asesor.

Con una duración de dos horas, la exposición abordará las vías por las cuales es posible obtener el financiamiento adecuado para el desarrollo de un emprendimiento, en qué consisten las Sociedades Anónimas Simplificadas y las normas que las regulan, así como también los beneficios fiscales con los que cuentan las startups.

Con la organización de la Facultad de Ciencias Exactas, ASEA, Lyon Financial Law, la Facultad de Ciencias Económicas y el Centro de Innovación y Creación de Empresas, los interesados podrán inscribirse en http://www.capacitacion-asea-tandil.eventbrite.com.ar

Para más información, enviar un correo a extension [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar