Thursday 10 de May de 2012

Capacitación sobre hilado en la Universidad Barrial

La Universidad Barrial informa que los días 16, 17 y 18 de mayo se llevará a cabo una jornada de capacitación en hilado en su sede de Nigro y Darragueira, con capacitadores del Ministerio de Asuntos Agrarios. Los interesados en inscribirse deben comunicarse de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 al teléfono: 43 26 15.

Cine sobre Malvinas

Este viernes 11 de mayo, a las 14, en la Escuela Secundaria 14 (Palacios 1597), se proyectará un documental dirigido por hijos de ex combatientes de Malvinas que recupera testimonios de familiares cercanos en torno a la guerra.

El material lleva por título “Nuestras historias. Una película de los hijos...” y fue presentado el 30 de marzo en la Escuela Sábato por el Programa de Divulgación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN en el marco de los actos realizados por cumplirse 30 años del conflicto bélico.

La proyección tiene continuidad ahora con el trabajo de articulación de la Universidad Barrial y las instituciones educativas de la zona XIII.

La entrada para ver la película será es libre y gratuita.

Feria

El Centro de Oficios anuncia la realización de una nueva feria verde y artesanal el 19 de mayo, con la participación de horticultores y artesanos de Tandil.

Baile del 24 de mayo

En la “Uni Barrial” también anuncian un baile familiar con la participación de Ajenjo Show para el 24 de mayo a la noche.