Viernes 22 de abril de 2022
Azul

Capacitación presencial y vía Zoom sobre césped en Campos Deportivos

Organizado por la Facultad de Agronomía UNICEN, durante el mes de mayo se pondrá en marcha un ciclo de capacitación sobre “Césped en campos deportivos”, a cargo de docentes y graduados de esta Casa y Técnicos Universitarios en Jardinería.

Estos encuentros son abiertos a todo público, y se llevarán a cabo de forma presencial en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía y a su vez, será transmitido por Zoom, para aquellos interesados que no puedan concurrir personalmente.

Programa:

Martes 10, 18hs: “Especies, suelos, fertilización”, a cargo de la  Tec. Univ. en Jardinería Gabriela Vertiz  (Graduada, Universidad de Morón)

Martes 17, 18 hs: “Control y reconocimiento de plagas en césped de campos deportivos: Malezas, insectos y enfermedades”, a cargo de la Ing. Agr. Guillermina Meilán (Graduada, FAA- UNICEN)

Martes 24, 18 hs: “Sistemas de riego para césped en campos deportivos”, a cargo del Ing.Agr. Carlos Bongiorno y del Ing. Agr Maximiliano Cogliatti (Docentes, FAA-UNICEN)

Martes 31, 18 hs: “Implantación, resiembra, labores culturales”, a cargo de la Tec. Univ. en Jardinería Gabriela Vertiz  (Graduada, Universidad de Morón)

Inscripción e informes: extension [at] azul [dot] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar