Wednesday 11 de May de 2011

Capacitación para graduados y estudiantes de Ciencias Sociales

El Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la Unicen, confirmó la puesta en marcha de la segunda etapa de especialización del Ciclo Estímulo, una capacitación destinada a graduados y estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales (Facso) de la Unicen.

La iniciativa comenzará el próximo sábado y busca adecuar y asociar las necesidades del sector productivo con las capacidades de los graduados, generando nuevas formas de autoempleo y emprendedorismo.

Esta segunda etapa supone ocho encuentros/taller semanales de cuatro horas cada uno, dirigidas por profesionales especializados y con amplia experiencia en el área.

El próximo sábado se inicia el ciclo con el taller "El mercado y sus características (anomalías, alternativas)", dictado por Guillermo Morales.

Lo que más demandan los estudiantes son metodologías para poder desarrollarse en el mundo competitivo de hoy, viendo las alternativas, oportunidades y anomalías del mercado, juntamente con el desarrollo de nuevas potencialidades.

La primera reunión estará coordinada por Guillermo Morales, que se desempeña como entrenador, docente y emprendedor, dirige el Emtec, una Incubadora de Emprendimientos Innovadores y ha dictado más de 100 programas sobre emprendedorismo. Actualmente trabaja en una nueva empresa denominada Mediarnet, dedicada a la comunicación y publicidad en punto de venta.

La inscripción se extenderá hasta este jueves y es con cupo limitado. Para mayor información o consultas dirigirse a las siguientes vías de comunicación: Avenida Del Valle 5737, Olavarría (CP 7400), teléfono (02284) 450115 (int. 307 ó 308); (02284) 15-686875; a mails estimulo [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o estimulo [dot] facso [at] gmail [dot] com; en facebook: Estímulo.Facso o Skype: Cbalsa.