Lunes 30 de mayo de 2022

Capacitación en Redes Sociales

Capacitación en Redes Sociales
 
En consonancia con el día del marketing, celebrado el 27 de mayo, el área de Prensa y Comunicación de la Universidad Nacional del Centro participó del taller que encabezó la periodista Daniela Mattiussi para artistas, gestores y emprendedores culturales, en la Facultad de Arte como parte del Programa SustentArte.
 
De esta manera, los trabajadores de ese área universitaria Gastón Cabrera y Alejandro Latorre sumaron horas de entrenamiento laboral para continuar fortaleciendo la gestión de difusión de manera creativa. Sobre todo en esta etapa en la que a través del programa La UNICEN sale a la cancha se busca potenciar la presencia de la casa de altos estudios en espacios no tradicionales para captar la atención del público menos familiarizado con la actividad en el universo académico.
 
Mattiussi es periodista desde hace 10 años. Inició su carrera profesional en medios convencionales, eligiendo los formatos digitales para trabajar de manera independiente. Realiza redacciones de contenido para distintos soportes en cualquier parte del mundo; al igual que gestiona y maneja las redes sociales de distintas empresas y emprendedorxs.
 
SustentArte es una incubadora de emprendimientos culturales sustentables que surge como iniciativa de la Facultad de Arte dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Este programa busca fomentar el espíritu creativo, ofreciendo capacitación y asistencia a emprendedores/as del sector cultural, contribuyendo en la puesta en marcha y consolidación de sus emprendimientos, teniendo como objetivo final lograr la sustentabilidad.