Jueves 10 de junio de 2021

Desde la Dirección del Sistema de Bibliotecas tenemos el agrado de informar que en el Marco del plan VES (Virtualización de la Educación Superior) realizaremos una capacitación en “Derecho al acceso a la información y derechos de autor” dictada por una especialista en dicha temática, dirigida a la comunidad universitaria de la Unicen, específicamente para docentes, investigadores y bibliotecarios.

Esta capacitación se conforma de tres encuentros virtuales que se dictarán en forma quincenal a partir del 16 de junio próximo a las 14 hs. El derecho de autor y el acceso a la información implica para los investigadores la tranquilidad del respeto a sus investigaciones, por lo cual es muy importante que consulten con una especialista como la profesora a cargo de este curso para quitarse todas las dudas respecto de la publicación en repositorios y otros medios. Asimismo es muy importante que los docentes conozcan a respecto.

Muchísimas gracias desde ya  por la difusión y esperamos contar con la presencia virtual de todos los que se interesan en la temática.

 

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/VZ9bT7UuxsFrkwKP7

 

 Los cupos son limitados.

El programa del curso se puede solicitar a lleiboff [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar