Thursday 5 de September de 2013
Tandil

Cantante de tango presentará su obra debut en el Aula Magna

El sábado 7 de septiembre a las 21 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la cantante Ana Bayerque presentará su primer disco, con auspicio de la Secretaría de Extensión de la Unicén y el área “Esquina Tango y Cultura Popular”.

Los eximios músicos Miguel Ferraggine (teclado) y Guillermo “Bocha” Sotes (guitarra), acompañará a la artista apodada “La voz dulce del tango” y que surgió allá por el año 2000 en las peñas del Centro Cultural Chapaleofú.

El disco compacto reúne los siguientes temas:

. Afiche

. De igual a igual

. De mi barrio

. El día que me quieras

. En tus brazos

. Me han prohibido quererte

. Milonga sentimental

. Moneda de cobre

. Oro y plata

. Quemá esas cartas

. Sentimiento gaucho

. Tu olvido

El espectáculo del sábado incluye también baile en vivo con las parejas conformadas por Victoria López y Eduardo Gioia; Juan Manzantti y Marta Domínguez. Y alguna otra que se sume.

Ante este acontecimiento, Ana Bayerque destacó que “llevo muchos años con la intención de cumplir este sueño de presentar un disco, y felizmente estamos en la puerta de eso. Agradezco a los músicos que me han acompañado en estos años, a quienes me ayudaron en distintas facetas, a la Universidad por la magnífica labor que cumple apoyando a los artistas lugareños y al público en general”.