Monday 26 de September de 2011

Candidatos a intendente expondrán plataformas en Sociales de la Unicen

La Facultad de Ciencias Sociales organiza, con motivo de las próximas elecciones del 23 de octubre, un encuentro con los candidatos a intendente del Partido de Olavarría. Dicha actividad, que surge del interés expresado por diferentes actores universitarios, busca promover un espacio donde los candidatos a intendente puedan presentar e intercambiar sus posiciones y propuestas en relación a cinco temas predefinidos. El encuentro se desarrollará el día 18 de octubre a las 18 horas en el SUM de Aulas Comunes.

Para el desarrollo de esta actividad se prevé la siguiente modalidad:

-Los cinco temas de exposición son: Educación – Trabajo – Vivienda – Seguridad – Medio Ambiente, y un tema a elección de cada candidato.

-Se sorteará el orden de la oratoria para cada uno de los seis temas.

-Se sorteará el orden de ubicación de los nueve candidatos en el estrado.

-Los sorteos se realizarán 24 horas antes del encuentro en la Facultad. Será una instancia pública, pudiendo cada candidato estar presente o enviar un representante. No es obligatoria la presencia del candidato o su representante en el sorteo.

-Se difundirá por los canales institucionales correspondientes los resultados del sorteo.

-El encuentro será moderado y dirigido por un coordinador de la facultad, quien al inicio mencionará el nombre de los candidatos, su pertenencia política y las pautas de organización del evento.

-Cada participante dispondrá de un máximo de un minuto y medio para cada tema, con una flexibilidad de 15 segundos (superado ese tiempo el coordinador cortará el micrófono).

-Además cada candidato contará con un minuto y medio para exponer un tema a su elección, siendo éste el último que cada participante presentará.

La participación a dicha actividad es pública, y los interesados deberán concurrir ese mismo día a la Facultad.