Martes 24 de noviembre de 2020

Cátedra Libre de Género, Sexualidades y Violencia de la FCH

Cierre Ciclo Académico 2020

Invitamos a toda la Comunidad de la UNICEN a la actividad de Cierre del ciclo académico 2020 de la Cátedra Libre Género, Sexualidades y Violencia (CLGSyV) de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), que es coordinada por la Dra. Diana Lan. La misma se realizará el 24 de noviembre a las 18hs. Les esperamos para compartir:

1-      Presentación del Espacio de la CLGSyV dentro del sitio web de la FCH,

2-      Presentación del Recursero de Género Virtual (modalidad adoptada para la evaluación de les estudiantes que reemplazó a los Talleres de transferencia de género-TTG presenciales del ciclo 2020)

3-      Charla a cargo de la Dra. Gisela Giamberardino (Programa de Género Unicen), sobre: “La Ley Micaela como herramienta para revertir las desigualdades de género en las universidades”

La transmisión se realizará a través del Canal de YouTube de la FCH de la UNICEN, a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=IPr03pZELzc&feature=youtu.be

Con esta actividad nos sumamos a la conmemoración del  “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres” del dia 25 de noviembre y que contará con diferentes expresiones propuestas por organizaciones feministas de la ciudad de Tandil.