Jueves 16 de noviembre de 2017
Tandil

Brecha de Género, desafíos en la Industria y la Academia

Este viernes se llevará a cabo una conferencia titulada "Mujeres en Tecnología y Ciencia". Durante el encuentro se abordarán diferentes aspectos acerca de la brecha de género y se presentarán los desafíos y las posibilidades que existen en la Industria y en la Academia.

Las disertantes

Verónica Valeros: Experta en Seguridad Informática. Investigadora en CISCO Cognitive Analytics. Fundadora de MatesLab Hackerspace. Miembro de Security Without Borders

María Nazabal: Abogada. Coordinadora del Área de Derechos Humanos de la UNICEN. Miembro del Foro de las Mujeres de Tandil.

Luciana Zabaleta: Technical Director del estudio de UI Engineering en Globant.

Organizada por la Facultad de Ciencias Exactas, la exposición tendrá lugar el día viernes 17 de noviembre desde las 10 hs. en el Aula 6, Pabellón de Aulas Comunes II del Campus Universitario.

Confirmar asistencia en Evento Facebook