Thursday 23 de February de 2012

Bienvenida a los ingresantes en la Facultad de Agronomía

La semana pasada con el reciente inicio del corriente ciclo lectivo, se organizó un almuerzo de bienvenida destinado a los alumnos ingresantes a las diferentes ofertas educativas que presenta la Facultad de Agronomía.

El mismo se realizó en el ámbito de la propia Facultad y tuvo como objetivo brindar un espacio de acercamiento entre pares así como los distintos claustros que componen la institución. En forma previa se efectuó una charla orientativa por parte de autoridades, docentes y responsables de diferentes áreas acerca de las actividades y servicios que ofrece la Facultad, que incluyen becas de diferentes fuentes y montos, alojamiento en el barrio universitario, uso del gabinete de informática, actividades deportivas para desarrollar en el gimnasio de la Universidad, en el Campus o en convenio con otros sitios, atención médica en el Campus, gabinete de apoyo psicopedagógico, talleres culturales, entre los principales temas tratados. Por sobre todo, se intenta generar un ambiente de camaradería, contención y apoyo a las actividades académicas formales que fortalezcan la formación integral de los alumnos.