Lunes 10 de febrero de 2020
Azul

Bienvenida a los ingresantes de la Facultad de Agronomía

En el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía se llevó a cabo el Acto de apertura y presentación institucional, correspondiente al Ingreso 2020; oportunidad en la que se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad académica.

Durante el mismo, se proyectó un video institucional, el cual resume las actividades de docencia, extensión, investigación y servicios de la Facultad y posteriormente se los acompañó a hacer una recorrida por las instalaciones del Campus. Luego, dieron inicio las actividades curriculares correspondientes a la primera jornada del ciclo lectivo 2020.

El acto estuvo presidido por la Decana, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, acompañada por el Vicedecano, Ing. Agr. Horacio Saint André; la Secretaria Académica, Ing. Silvia Losardo; la Subsecretaria Académica, Ing. Graciela Rey y la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, Ing. Agr. Pilar Viazzi.

Asimismo, estuvieron presentes la Secretaria de Ciencia Tecnología y Posgrado, las Coordinadoras de Carreras, docentes del ciclo introductorio, integrantes del Equipo de Orientación Universitaria y del Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía (CEFA).

En la oportunidad, la Decana se dirigió a los futuros estudiantes destacando el desafío que implica el inicio de una carrera universitaria, haciendo hincapié en la vocación, el esfuerzo y la perseverancia; les brindó información de la Universidad, de la Facultad en particular y de las carreras y sus alcances. A su vez, los invitó a que se acerquen a los docentes, al equipo de Orientación Universitaria y bal CEFA; quienes les brindaran el acompañamiento correspondiente ante cualquier necesidad e inquietud.

Además, se dirigieron al público presente la Secretaria Académica y la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, quienes brindaron detalles tanto de la actividad académica, así como de los servicios que se brindan en el ámbito de la Facultad. También lo hizo el Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad (CEFA), Ignacio Zugarramurdi, quien invitó a los ingresantes a sumarse y visitar el Centro. En tanto, el cierre estuvo a cargo del Vicedecano, quien agradeció a los ingresantes y a sus familias por haber elegido esta Institución para su formación profesional.

Inscripción abierta

Cabe destacar que continúa abierta la inscripción a todas las carreras que se dictan en la Facultad. Los interesados deberán ingresar a http://www.guarani.faa.unicen.edu.ar/pre/faa/ y “Registrarse”, completar bla “Planilla de Inscripción”, imprimirla y presentarla personalmente en la Oficina de Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 18 hs, con la siguiente documentación:

✔️Título secundario (Fotocopia legalizada) o constancia en trámite o

constancia de estar cursando el último año de la Escuela Secundaria

✔️3 fotografías tipo carnet 4x4

✔️Documento de identidad y fotocopia

✔️Fotocopia de la partida de nacimiento.