Lunes 22 de agosto de 2022
Azul

Bienvenida institucional en el ingreso anticipado de Agronomía

Días atrás comenzó el dictado del Ciclo Introductorio Anticipado, con más de 90 inscriptos para el ingreso a las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía UNICEN, quienes participaron de forma presencial y vía zoom.

En la oportunidad, el Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens, la Vicedecana, Ing. Agr. Ana M. Piazza y la Secretaria Académica, Ing. Agr. Gabriela Martinoia dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la Comunidad Académica. A su vez, integrantes del Equipo de Gestión, del Equipo de Orientación Universitaria, del Centro de Estudiantes (CEFA) y del Área de Promoción de Carreras brindaron información acerca del funcionamiento de la Facultad, los alcances de las carreras y servicios; haciendo hincapié en el desafío que implica el inicio de la vida universitaria.

Recordamos que continúa abierta la inscripción para todas las carreras de grado de la Facultad. Para mayor información y consultas, contactarse a futuros [dot] estudiantes [at] azul [dot] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o por WhatsApp al +54 9 2281-533320, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.