Martes 8 de febrero de 2022
Azul

Bienvenida a ingresantes 2022 de la Facultad de Agronomía

El lunes 7 de febrero comenzó el dictado del Ciclo Introductorio, con más de 100 inscriptos para el ingreso a las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía UNICEN.

La apertura institucional estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Vicedecana, Ing. Agr. Ana M. Piazza, acompañados por el Equipo de Gestión. En la oportunidad, se brindó información acerca del funcionamiento de la Facultad, alcances de las carreras y servicios; haciendo hincapié en el desafío que implica el inicio a la vida universitaria. Posteriormente, los nuevos integrantes de la comunidad académica, recorrieron las instalaciones del Campus.

Cabe señalar que el ingreso 2022 se realiza con presencialidad plena, en el marco del “Protocolo sanitario general para el desarrollo de actividades en instalaciones de la UNICEN” y “Lineamientos sanitarios para el retorno a la presencialidad plena en las universidades e institutos universitarios”, establecidos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Recordamos que continúa abierta la inscripción para todas las carreras de grado de la Facultad. Los interesados podrán hacerlo de forma virtual a través de link: http://www.faa.unicen.edu.ar/comoingreso.php

ℹPara mayor información y consultas, contactarse a futuros [dot] estudiantes [at] azul [dot] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o por WhatsApp al +54 9 2281-533320, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.