Miércoles 12 de mayo de 2021

Becas en empresa Elanco para estudiantes de Veterinarias

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y Elanco Animal Health, acordaron un programa de becas destinado a estudiantes en este caso de la Facultad de Ciencias Veterinarias, para que se desempeñen en ámbitos de esa empresa global.

El acuerdo establece que "Elanco realizará a la Universidad las aportaciones que correspondan para que ella financie las becas a percibir por los becarios", mientras que "La Universidad será la responsable, en todos sus términos, de gestionar la correspondiente convocatoria de las Becas, dando la participación en los espacios institucionales al personal de Elanco en los procesos de difusión y selección previstos en el Programa".

Las inscripciones al Programa deberán realizarse a través de la Página Web de gestión de becas del Área de Trabajo Social de la Secretaría de Bienestar estudiantil www.becas.unicen.edu.ar, en una convocatoria específica.

Elanco Animal Health es una compañía líder global en la industria de salud animal con sede central en Indianápolis, Estados Unidos, y con presencia en los principales mercados del mundo.

Está dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de soluciones innovadoras para la salud animal, siendo esto la base de del crecimiento sumado a la adquisición de diferentes compañías, la última fue la adquisición del negocio de Bayer Animal Health en 2020.

Está presente en los segmentos de animales de compañía, ganadería de producción de carne y leche, avicultura, porcinocultura y acuicultura. Desde septiembre de 2018 es una compañía de capital abierto, cotizando en la bolsa de valores Nueva York bajo la sigla ELAN.

En Argentina tiene sede central en Pilar, Buenos Aires, y una cobertura nacional a través de profesionales de la salud distribuidos en todo el territorio. Sus equipos trabajan día a día para estar al servicio de los animales y las personas a su cargo, los veterinarios, los productores, y toda la cadena comercial.